Búsqueda personalizada

mayo 02, 2009

Velvet Assassin [MULTI5]


Plataforma: PC
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4.55 GB

El título para la consola de Microsoft y las compatibles Velvet Assassin, desarrollado por Replay Studios, está inspirado en la heroína de guerra Violette Szabo. Los jugadores de las plataformas en las que estará disponible esta interesante mezcla de acción e infiltración se pondrán en la piel de Violette Summer, una agente al servicio de la resistencia que se enfrentará a los peligrosos enemigos que son parte de el Tercer Reich.

La bella espía británica Summer es conocida por prestarla mucha atención a los detalles. Este modo de actuar y sus demás habilidades le serán muy útiles a la hora de superar los escollos que encontrará en su peligrosa misión. Con un sistema de juego en tiempo real y diferentes efectos visuales, el juego promete brindarnos una gran experiencia.













Descargar


Descargar Torrent

1 comentarios:

Carlos on 8 de julio de 2009, 23:00 dijo...

Hola, me gusto tu blog y el diseño, llegue aqui porque lei un comentario de ayuda que isite a vidablogger, ya que tengo la misma platilla para mi blog, me gustaria si me puedes ayudar ya que no puedo arreglar lo de la fecha... y puse lo que sale como respuesta domingo, abril 26, 2009 pero no resulta, me gustaria saber como tienes configurado lo que sigue en la configuracion, si me puedes ayudar te le agradecere

aqui dejo mi blog
http://carsim93.blogspot.com/

de antemano muchas gracias

 

El Juego del Mes

Blackhousepa Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal